Política de Devoluciones

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si a los 30 días han pasado después de adquirir nuestro producto desafortunadamente no te podemos hacer una devolución o un cambio.

Para ser elegible para una devolución el artículo no debe estar usado y permanecer en estado íntegro, misma manera en la que fue recibido y enviado en el paquete.

Artículos que no califican para una devolución son:
-Artículo Rayados
-Piezas quebradas por manipulación 
-Montajes poco responsables

Para generar una devolución se debe enviar un comprobante de compra el cual es emitido de manera digital como respaldo de compra.

Devoluciones (Si plica)

Una vez que hayamos recibido y revisado el artículo devuelto procedemos a notificar al cliente si es aceptada o rechazada dependiendo de si cumple con los requisitos previamente mencionados.

Si es aprobado su devolution será procesada en 5 días hábiles.

Devoluciones en Retraso (Si aplica)
Si no ha recibido su devolución favor revisar su estado bancario otra vez.

Puede contactar a su operador bancario o crediticio ya que a veces puede durar un periodo en verse reflejado.


Si ya ha realizado las siguientes indicaciones y no ha recibido ninguna devolución puede contactarnos a la siguiente dirección gerencia@opticasalfaro.com en donde en breve atenderemos su consulta

Reemplazos (Si aplica)

Nosotros solo reemplazamos aros con defectos de fábrica o materiales. Si se ocupa el mismo artículo puedes enviarnos el artículo de regreso y notificarnos por medio del siguiente correo electrónico gerencia@opticasalfaro

Dirección de Envío

Para regresar la mercadería deberás enviarla a la siguiente dirección: Avenida 2 Limón CR 70101

En caso de las devoluciones el cliente será responsable de los costos mínimos del envío del producto. Costos del envío nos son reembolsables. Si se recibe una devolución los costes del envío no serán incluidos en la transacción.

Dependiendo de donde rival tiempo de entrega del artículo podrá variar.

Si está adquiriendo un producto valorado en más de $75, puede considerara utilizar un rastreador de envíos o un seguro de envío para garantizar que el artículo nos llegue de manera segura.